[Consejo] Afife Docmac: Combina tu blusa transparente sin errores

6


Las blusas transparentes están full de moda este verano. Sin embargo una prenda puede pasar de ser muy elegante a grotesca si no sabes combinarla bien. Por lo mismo te daré algunos tips para que le des un excelente uso.

Vístete en capas

La estrategia más inteligente para vestir blusas transparentes y no caer en lo vulgar o de mal gusto, es vestir en capas. Puedes hacerlo vistiendo una blusa de tiritas, un top o un bandeau bajo tu blusa. Y, si quieres ser aún más atrevida y ondera, puedes combinar tus blusas de colores transparentes con blusas neutras por debajo o al revés.

No uses las blusas tan pegadas

Lo holgado siempre será una mejor opción sobre lo apretado en cuanto a transparencias se trata. En caso de las blusas, una prenda más “amplia” te dará un look más sofisticado y chic. Mientras que algo apretado podrías terminar mostrando más de lo que quieres y luciendo muy mal o grotesca.

Combina las telas de tu outfit 

Por lo general, las blusas transparentes son vaporosas, con caída y te agregan volumen, por ello es importante que para la parte de abajo busques materiales más rígidos y no faldas de chiffon. Busca faldas estilo lápiz, jeans y más telas con estructura y firmeza para que no luzcas más ancha.

 

Busca blusas con patrones

Elegir blusas transparentes de un solo color puede hacer tu cuerpo se vea más grueso, por ello lo mejor es que uses prendas que se destaquen con algún patrón en particular, como pueden ser lunares, animal print o figuras. Esto hará que la atención hacia tu cuerpo sea de forma vertical y no horizontal.

Toma en consideración estos “datitos” y te aseguro que tu blusa transparente se verá increíble.

Recomendaciones