[Consejo] Arcángel Miguel, mi ángel protector favorito

4603
Hace un tiempo, en mi programa Abrazar la vida, compartí con ustedes un secreto que para mi es infalible y hoy lo vuelvo a compartir por este medio. Se trata del Arcángel Miguel, un ser realmente hermoso y poderoso que me ha protegido en muchos momentos de mi vida. 
 
Este ángel protector es uno de los que está más cerca de Dios, de ahí, su gran poder. Él es el encargado de proteger al mundo y también puede protegerte a ti si estás pasando por un mal momento, cuando sentimos que malas energías se apoderan de nosotros o cuando no podemos encontrar el equilibrio…
 
 
Cuatro virtudes del Arcángel Miguel 
 
 
1.- Su virtud es el poder, la fuerza, el equilibrio, la valentía y la invisibilidad. Por esto si por ejemplo un día necesitas pasar inadvertido, es muy bueno invocar su compañía.
 
2.- Su nombre significa “Quien como Dios” y también se le conoce como “Principe de la Luz”, por lo que se le considera el príncipe de los ángeles. 
3.- La tarea que él tiene con los hombres es fundamental. Como ya hemos dicho anteriormente, él es el encargado de protegernos en la tierra…sin embargo su labor traspasa el límite de la vida y también protege nuestra alma luego de atravesar las puertas celestiales. El Arcángel Miguel nos ayuda de manera especial en el momento de nuestra muerte, su oficio es recibir las almas en el momento del tránsito espiritual.
4. Su día de la semana es el domingo y su color el azul.
¿Cómo invocarlo? sigue estos pasos y obtén su ayuda celestial
 

“Yo te invoco Arcángel Miguel junto con tus Ángeles de luz azul, te doy las gracias por tu fuerza y por la ayuda que me vas a prestar.

 

Te invoco para que disuelvas los temores que están dentro de mí y me ayuden en los problemas o situaciones que tengo (puedes detallar la situación)

 

Que tu amor y tu poder me proteja y me guarde de todo mal, guíame y ayúdame a cortar con todo lo humano que me está perturbando reemplazándolo con tu luz pura y tu amor de maestro ascendido.Te doy las gracias por lo que haces por mí y te pido lo mismo para todas las personas que pudieran necesitar de ti.”