[Consejo] La protección del arcángel Miguel

3343


Cuando nuestro día a día pasa volando, está lleno de desafíos, inconvenientes a veces, y se vuelve impredecible, y los accidentes y malas energías están a la orden del día, es necesario sentirnos seguros y protegidos.

Así vemos que los ángeles son seres que pueden protegernos y guiarnos en momentos en los que podemos correr peligro, o mejor aún, incluso nos pueden anticipar y prevenir de los peligros a los que estamos expuestos.

El Arcángel Miguel es el indicado al cual pedir protección, pues con su red de Luz rodea y protege de ataques, accidentes, injusticias o negatividad.

Pida sin miramientos al amanecer, que el Arcángel lo proteja a usted y los suyos, tales como familia, mascotas, hogar, pertenencias, sueños y proyectos. Vea esta luz de protección, siéntala, visualícela.

Si se encuentra en peligro, pida su protección y haga caso a su instinto, pues será una voz interna que lo estará ayudando a protegerse. Siempre debe estar atento a las señales, pues por ahí van los mensajes para evitar que lo malo suceda.

Puede hacer su oración desde el corazón, pero visualice la luz mientras pide, que esta sea como un escudo protector, proteja personas, mascotas o bienes, la Luz poderosa lo cobijará.

Recomendaciones