Ataque de Las Vegas: ¡Hay evidencia de un segundo tirador!

1078

El científico Mike Adams compiló una gran cantidad de videos de la escena de la masacre de Las Vegas y se centró en los segmentos del fuego de la ametralladora, señalo que el intervalo de tiempo entre la última bala que golpea el pavimento y el último sonido del hocico del rifle podía usarse para calcular el alcance del tirador. El audio revela que hubo dos personas disparando al mismo tiempo. El primero estaba a 400 metros y esto haría que se encuentre en el sector del Hotel Mandalay Bay y el segundo estaba a 250 metros, mucho más cerca.

El misterio que rodea la matanza crece cuando uno de los testigos clave es hallada muerta en su casa a los 28 años. La causa aún no se ha confirmado. Kymberley Suchomel poco después de escapar de la escena, hizo una declaración a los medios diciendo que estaba más que 100% segura de que había varios pistoleros disparando contra la multitud, además había hablado con otros sobrevivientes que también le mencionaron que hubo tiradores múltiples. Kymberley murió mientras dormía cuando su esposo se fue a trabajar.

Además John Beilman se mató con su hija discapacitada en un aparente suicidio. Era buscado por agentes federales tras el descubrimiento en la habitación del tirador de un dispositivo de comunicaciones que se relacionaba con él. Aparte un trabajador de valet llamado Chad Nishimura que estacionó el automóvil de Paddock también ha desaparecido después de dar una declaración a las noticias locales sobre su encuentro con el asesino. También se ha revelado que un guardia de seguridad llamado Jesús Campos, que fue aclamado como un héroe en la noche del tiroteo, también ha desaparecido. ¿Sabremos alguna vez lo que ocurrió esa noche en la ciudad que nunca duerme?