[Historia Hot] Mi amiga y el casado…

2774

Hoy les contaré la historia de una de mis mejores amigas que se enamoró fugazmente de un hombre equivocado.

Hace un tiempo atrás ella y yo fuimos invitadas a una fiesta, ahí nos presentaron a un tipo un poco mayor, inmediatamente noté que ellos tuvieron conexión así que decidí dejarlos solos para que se conocieran mejor.

Según mi amiga (de ahora en adelante le diremos María), él era un hombre muy simpático e inteligente no sé si muy guapo pero por lo que ella decía, no estaba nada de mal.

Los vi coqueteando y conversando toda la noche, se notaba que morían de ganas por besarse pasado las 2:00 am terminaba la fiesta, me acerco a María y le digo: “¡Cuídate, pórtate mal, pásalo bien! Ojo con este gallo”. A la mañana siguiente y como era de esperar tenía un mensaje de ella diciendo: -“Dani, no pasó nada anoche, pero me enamoré, me invitó a almorzar hoy y voy a ir.”- No lo contesté porque 1. No vi nada de malo en eso y 2. Hacer entrar en razón a María es como hablar con una niña de 15 años y enamorada “jamás te hará caso”.

Por lo que sé fueron a un lugar muy elegante, ella aprovechó la ocasión para ir vestida tremendamente sensual, tanto así que me dijo: “Me puse el vestido rojo, ese sexy ¿No será mucho? filo, con este lo dejo loco” y así fue..

Ya en el restaurante, comieron, tomaron un buen vino y conversaron de la vida de pronto él le comenta que tenía una sorpresa: había reservado una hora en un spa solo para los dos. Se hicieron masajes, estuvieron en tinajas y terminaron en la piscina, como conozco tanto a mi amiga sé que el bikini que se puso es tan pequeño que hace resaltar enormemente todos sus atributos.

Nadaron, se rieron y se besaron la atmósfera era perfecta para hacer locuras, imagínense todo lo que podía pasar, ella lo buscaba insistentemente y se desesperaba con cada roce dando gemidos de placer mientras se acariciaban y besaban. Una cosa llevó a la otra y terminaron en los camarines del recinto, el momento por el que tanto había esperado María por fin llegó. Comenzaron a hacerlo y él se frena en ese mismo instante para decirle que había algo que no le había contado: era casado y su mujer andaba de viaje.

María quedo muy sorprendida porque ella juraba “haber sentido una conexión especial ” y le dijo: “Mira, está bien que yo sea liberal y con apertura de mente en la cama, pero hacerle eso otra mujer: NO” agarró sus cosas, terminó de vestirse y salió del camarín”. Se han vuelto a topar, él la mira siempre con complicidad y ella como un perfecto desconocido.

Espero hayas disfrutado la historia…te dejo un besito y te mando una fotito :*