[Horóscopo] Revisa las predicciones de la semana de Pedro Engel

6918


  Mira lo que te trae el horóscopo para esta semana del lunes 27 de agosto al domingo 2 de septiembre

Aries

La oportunidad que usted aguarda sigue presente y si aparece, lo hará en forma inesperada, mantenga abiertas todas las comunicaciones para enterarse cuando suceda.

Tauro

Es el momento perfecto para replegarse y abandonar el campo de batalla, el actual conflicto es algo que usted no necesita, guarde sus fuerzas para una mejor ocasión.

Géminis

Al final resulta que sus adversarios están equivocados y usted es quien tiene la razón, se verán obligados a presentarle sus excusas y será un momento de triunfo para usted.

Cáncer

Por lo general, usted toma distancia de personas con más defectos que virtudes, pero mire nuevamente, quien tiene al frente puede ser un verdadero diamante en bruto.

Leo

Usted se esfuerza para no resultar una carga para alguien, pero está consiguiendo el resultado opuesto, le iría mejor haciéndose cargo de lo propio, todos estarían felices.

Virgo

Se le presiona para que avance con mayor rapidez, pero usted insiste en tomarse las cosas con calma y no se deja manipular, quien quiera resultados, deberá esperar a que se encuentre listo.

Libra

Esa persona está lista para entregarle lo que usted quiere, pero no la presione, si se demora es porque debe encontrar un espacio de paz en sí misma, debe comprenderla.

Escorpión

Tiene razón al esperar que las cosas se aclaren, una partida en falso podría echar a perder la llegada a la meta y alejarle del triunfo que intenta obtener.

Sagitario

En vista del reciente éxito que usted ha tenido, varias personas quieren ser parte de él y sienten que han contribuido en algo, no les destruya ese sueño, para usted es lo mismo.

Capricornio

No es que esa persona le esté echando a perder el panorama, solo quiere asegurarse que usted no resultará herido al meterse con alguien cuya mala reputación conoce de memoria.

Acuario

A la espera de que alguien se defina y usted pueda construir una relación, es una situación que no puede seguir en el tiempo, usted y ella quieren llegar a algo claro.

Piscis

Apártese de quienes intentan atraerle para que apoye sus causas, es cierto que usted simpatiza con ellas y las encuentra justas, pero en este momento está ocupado en otros temas.

Recomendaciones