[Impacto] Astrólogo advierte de un gran terremoto en California

3064

Un fuerte terremoto de 7,9 grados de magnitud ha sacudido Alaska, lo que provocó una advertencia de tsunami en toda la costa oeste de los EE.UU. y Canadá, ya que los temblores a lo largo del Anillo de Fuego han aumentado dramáticamente en las últimas 24 horas. Sin embargo, un reconocido astrologo que predijo el terremoto en Alaska asegura que es solo el comienzo de un gran cambio sísmico que afectará a la costa oeste de los EE.UU. en las próximas semanas.

Frank Hoogerbeets, reconocido astrologo holandés, ha demostrado que es capaz de predecir cuándo ocurrirán terremotos en función de las alineaciones de los planetas de nuestro sistema solar. A parte de haber predicho el terremoto que ha sacudido Alaska, ahora advierte un fuerte movimiento telúrico que anuncia la llegada del Big One a lo largo de la costa oeste de los EE.UU. “Predije el gran terremoto en el golfo de Alaska, pero ocurrió un poco antes de lo esperado”, explica Hoogerbeets. “En mi informe anterior hablé sobre la situación única en el Pacífico Norte, y también mencioné Alaska. El terremoto de magnitud 8 en Alaska es una señal de alerta de que habrá más actividad sísmica grande, especialmente en la primera semana de marzo.” Hoogerbeets advirtió sobre el riesgo de un gran terremoto en febrero o marzo debido a una extraña alineación planetaria entre el 21 de febrero y el 7 de marzo. “Pero definitivamente existe la posibilidad de que ocurra un terremoto con magnitud 8 o incluso 9”.

Hoogerbeets utiliza una forma científicamente no reconocida de predecir terremotos basado en alineaciones planetarias con la Tierra, afirmando que “el aumento de la fuerza de la gravedad causa estrés en las diversas fallas”. Sin embargo, la comunidad científica descarta sus teorías, pero él continúa advirtiendo de futuros terremotos con éxito. Según explica el astrólogo, algunas de las alineaciones planetarias son similares a las que ocurrieron en el momento de grandes terremotos, como el terremoto de Chile de 1960 (M9.5), el terremoto de Alaska de 1964 (M9.2) y el terremoto de Sumatra de 2004 (M9.3). “Esto es muy raro y casi nunca ocurre”, continúa explicando Hoogerbeets. “Con estas múltiples convergencias, este marco de tiempo es más poderoso que cualquier otro que haya visto en los últimos tres años”.