[Impacto] Bombas nucleares destruyeron la civilización que existía en Marte

8


El planeta rojo ha sido objeto de diferentes estudios a lo largo de los años. Las sondas y satélites enviados para su monitoreo y bosquejos han arrojado resultados sorprendentes sobre Marte, comenzando con que tienen una compatibilidad increíble en su atmósfera con el cuerpo humano. De hecho, es el principal planeta que se tomará en cuenta en caso de que la humanidad tenga que migrar en el espacio.

Según uno de los más recientes estudios realizados al planeta rojo, se encontraron restos de una presunta explosión nuclear en una pequeña localidad de Marte. Los científicos dicen que el impacto de la destrucción pudo acabar con la poca vida que allí se encontraba y tienen certeza de que no fue algo accidental. El escritor, el Dr. John Brandenburg, cree que una explosión nuclear de esa magnitud pudo haber destruido al menos la mitad del planeta en caso de que fuera accidental, pero no. Hay rastros de alto nivel solo en dos pequeñas áreas del planeta, como si todo hubiera sido premeditado. Llegado a este punto, el Dr. está seguro que una raza alienígena diferente a las que allí vivía llegó para exterminar todo a su paso. Se sabe que dentro de las muchas especies extraterrestres hay algunas con un temperamento sumamente agresivo, destructivo y para nada amistoso.

Si esta hipótesis es cierta, los científicos temen que los próximos en ser eliminados seamos todos los humanos, después de todo, ellos poseen tecnologías superiores a las nuestras, pueden causar explosiones nucleares en menor tiempo del que las potencias del mundo llegarían a pensar. Nos tomarían completamente desprevenidos y no es para menos si un gran número de ciudadanos se niegan a creer en la existencia de seres espaciales.

Recomendaciones