[LosConsejosdeDani] Prepara esta cena y tendrás una noche inolvidable

6


 

 

¡Hola a todos! Acá les dejo algunas increíbles ideas de comida para celebrar en pareja la noche de este 14 de febrero

 

  1. Parte la cena con Almendras como aperitivo: con vitaminas del grupo B que estimulan la producción de serotonina, la hormona del bienestar; el zinc que contienen mejora la respuesta sexual; su vitamina E ilumina la piel y protege el corazón.

 

  1. Un copa de buen vino tinto: el vino tinto aumenta el deseo sexual en la mujer y aumenta los niveles de testosterona en los hombres. Si lo tomas en la medida perfecta, te relajará y te hará sentir bien.

 

  1. Crema de verduras con parmesano: espinacas, lechuga, puerros, zanahorias, zapallo y cebolla. Aparte de ser sanos y poseer sustancias antiestrés ayudan a dejar atrás las preocupaciones y a disfrutar a del momento.

 

  1. Pescado: Las maravillosas grasas omega-3 del pescado mejoran el estado de ánimo, además, puede aumentar los niveles de dopamina en el cerebro (la dopamina estimula la líbido) y ayuda a mejorar la respuesta sexual.

 

  1. Para el postre Arándanos con helado de yogur: los arándanos figuran siempre en lo alto de la lista de “alimentos superstar”. Grandes amigos del cerebro y el corazón, ayudan a combatir el estrés, el enemigo número 1 de las cosas del amor.

 

  1. Un toque final de Chocolate negro: repleto de antioxidantes, el chocolate con un 70% de cacao estimula la producción de endorfinas y serotonina, un dúo que genera sensaciones de placer y bienestar.

 

Prepáralos como quieras, pero estos alimentos te ayudarán a tener una noche inolvidable y son infamantes en tu menú.

Recomendaciones