[Afife Docmac] ¡Más tips para elegir la mejor cartera!

1327

Solo comparable con nuestro amor por los zapatos, la atracción que sentimos algunas por las carteras puede llegar a ser tan irracional que nos puede llevar a tomar una mala decisión.

La mayoría de las veces las mujeres no nos probamos la cartera, la vemos, la
queremos, pensamos lo bien que se veria con tal o cual tenida, zapato, etc, y la
compramos!

Es importante probarla para ver como se ve en nuestro cuerpo, considerar nuestra altura y nuestro volumen. El maxi bolso que queremos, por su comodidad, nunca será del mismo tamaño para todas. Si es demasiado grande corres el riesgo de que no te veas detrás de el, y que se vea un bolso caminando….

Respecto a la altura una cartera que cuelga de nuestro hombro no debiera terminar más abajo de nuestra cadera , te restará altura , te verás más baja. Lo mismo con las bandoleras , las carteras que se utilizan cruzadas, muchas veces llegan casi a la rodilla!

Pregúntate ¿en que ocasión voy a utilizar esta cartera que tanto me gusta? La
respuesta debiera ser rápida y clara, si no lo es, significa que probablemente no es lo que necesitas en tu armario por lo menos debieras tener 4 carteras: tu maxi bolso en café o negro para ocasiones casuales; una tote de color combinable, semi formal y de tamaño medio para el trabajo; una bandolera o bolso en material impermeable para las actividades al aire libre o dias de lluvia; y por último, una clutch o sobre de noche.

Los colores, materiales y detalles de diseño (tachas, flecos, cierres, broches) van a depender de tu estilo personal y tu estilo de vida. Puedes querer comodidad,
elegancia, glamour, moda, color. En cualquier caso es importante que al momento de la compra no sólo veas el exterior de la cartera, sino también su interior.