Mira el horóscopo de la semana con Pedro Engel

1762

Amigos míos, como todas las semanas les traigo el horóscopo semanal signo por signo.

Aries

Se equivoca al esperar resultados inmediatos, no presione ni tampoco se deje dominar por la ansiedad, hay tanto que disfrutar en su vida actual, tenga paciencia, el éxito viene en camino.

Tauro

Hay una forma de salir del tedio que se ha instalado en lo profesional, recuerde todas las ideas y planes que tenía hace poco, todavía tienen el poder de entusiasmarle y solo debe reaccionar.

Géminis

Al mismo tiempo que su actitud es optimista, los altibajos de sus planes le afectan, debe darse cuenta que son solo pequeños obstáculos y no los grandes reveses que usted cree vivir.

Cáncer

La sensación es tener un pie en el acelerador y el otro en el freno, así de indeciso se encuentra usted en estos días, pero si pudiera atreverse con lo nuevo, se abrirían puertas en el trabajo.

Leo

Contactos del pasado reaparecen trayendo nuevas oportunidades y si las acepta, propóngase no repetir los mismos errores con esas personas, esta vez debe haber un comienzo limpio.

Virgo

Hay veces en que la rutina es un bálsamo para su estado de nervios, nada le tranquiliza más que ser recibido por la misma persona todos los días, eso le da seguridad.

Libra

Atención a los gastos superfluos, usted gusta de darse algunos gustos materiales que cuestan dinero, pero hay temas importantes que esperan una inyección de recursos, evítese el estrés.

Escorpión

Más que intervenir en la vida de sus seres queridos, lo cual es un gran gasto de energía para usted, escuche sus problemas y ayúdeles a ver como ya tienen la solución para ellos.

Sagitario

Vive procesos internos que aún no están claros para usted y tampoco encuentra el origen que puedan tener, parece que ciertas emociones necesitan aflorar para que las vea y sane.

Capricornio

Ha comprendido que ser feliz depende más de una actitud interna que de las condiciones que hay en el entorno, una revisión de sus prioridades le dirá que es lo que realmente importa.

Acuario

Tendencia a reclamar demasiado y exigir lo imposible a quienes le rodean, muchas personas se alejan de su lado hasta que pase esta energía disruptiva, avíseles que ya está sanando.

Piscis

Insistir en lo mismo y no ceder terreno, reduce la posibilidad de un buen final a un negocio, ponga las cosas en la balanza y decida: ¿Quiere prosperidad material o tranquilidad en su alma?