[Moda] 3 looks con botas Chelsea

1596

Las botas Chelsea son las botas ideales para un hombre y se vienen full de moda esta temporada. Se distinguen por su diseño con dos gomas elásticas a los lados, que sustituyen la función de un cierre, y también por la lengüeta que llevan detrás. Son cómodas, fáciles de poner y puedes llevarlas en outfits tanto formales como casuales. A continuación te dejo ideas:

Alternativo con botas casuales

¿Buscas un outfit distinto? Entonces este es el look para ti. Escoge una chaqueta de gamuza, unos skinny jeans oscuros, una polera oscura y combina este outfit con unas botas chelsea de color marrón.

Look casual con botas 

Las botas chelsea a juego con un polerón y unos jeans rectos es el look de los famosos. Con este look irás cómodo y muy fashion. Es una manera de darle la vuelta a este estilo de bota. Te dejamos un ejemplo.

Look de trabajo con botas

¿Quieres ponerte algo más que un traje y zapatos oxford para ir a la oficina? Entonces la solución son unas botas chelsea para tus reuniones de oficina. Son el outfit perfecto para un día de trabajo. Lleva un pantalón de vestir, un blazer, un suéter y ¡tus botas!  Le darán un aspecto elegante al mismo tiempo que original y a la última moda.