[Nuevo] ¿Cómo estará tu suerte esta semana? ¡Revisa aquí tu horóscopo!

144


Mira lo que te trae el horóscopo para esta semana del lunes 12 de febrero al 19 de febrero.

Aries

A través de buenas acciones, usted encuentra a una persona especial, también interesada en lo solidario, es un buen punto de partida para algo afectivo.

 

Tauro

Se le llama para que intervenga en una crisis laboral, es claro que usted va a asumir con la responsabilidad, guiado por moralidad, que es intachable.

 

Géminis

Tendencia a priorizar los proyectos de trabajo por sobre los sentimientos de la pareja, trate de no perder contacto con ese aspecto básico de su vida.

 

Cáncer

No queda más remedio que hacerse cargo de las finanzas, por muy árido que el tema le resulte, comience a familiarizarse con términos y tecnicismos.

 

Leo

Esta semana el esfuerzo y la suerte se unen para dar rápidamente un vuelco positivo a su vida, pronto recibirá la recompensa al excelente trabajo que realiza.

 

Virgo

Lo que le complica la vida no son los sucesos externos, sino la forma en que usted reacciona ellos, comience a poner límites a quienes le rodean.

 

Libra

El problema con la relación amorosa es que a veces anula su individualidad, algo que usted no acepta fácilmente, todavía se defiende de la pareja.

 

Escorpión

Armonice los roles que cumple en la vida, que ser cabeza de familia no le impida cumplir con sus deberes como persona pública, usted puede hacerlo.

 

Sagitario

Sin duda que usted será quien dé el primer paso en una nueva relación, se arriesgará para encontrar la felicidad que merece vivir.

 

Capricornio

Siga las reglas al pie de la letra, aunque no haya sido usted quien las creó, hay una persona que está a cargo y le irá bien si la respeta.

 

Acuario

El camino está libre para que usted avance en el trabajo, no hay obstáculos ni competidores a la vista, las condiciones son inmejorables para crecer.

 

Piscis

Siga pensando en ser independiente laboralmente, en especial si la actividad elegida tiene que ver con la salud y las terapias, en ellos está su éxito.

Recomendaciones