Como cada semana, Pedro Engel te trae la energía y predicciones de la semana del 18 al 24 de noviembre.

Aries: Ha aprendido a estar bien consigo mismo, siente que no necesita a los demás para divertirse, pero es un estado pasajero, pronto querrá estar cerca de quienes le hacen grata la vida.

 

Tauro: Cálmese antes de hablar, la semana contiene una energía contradictoria y decir la verdad no siempre es oportuno, los demás están demasiado molestos para escucharle con ecuanimidad.

 

Géminis: Alivio al comprender que se encuentra en un proceso de auto conocimiento y los desafíos que encuentra son necesarios, por eso vuelven a presentarse hasta que los aprenda a manejar.

 

Cáncer: Más preocupado del sentido de la vida que de los asuntos prácticos, las emociones le tienen tomado y apenas hace lo básico en lo material, no se castigue por ello, es un aprendizaje más.

 

Leo: El orgullo le impide pedir lo que necesita y eso le pone en una situación inestable, no importa que sector de su vida se vea afectado, tiene que luchar por sus ideas y bienes materiales.

 

Virgo: Sensación de estar renovándose externa e internamente, el optimismo le conduce a tomar las decisiones correctas y juntarse con las personas que siempre contribuyen a su bienestar.

 

Libra: Demasiadas personas influyendo en sus finanzas y actividad laboral, esto crea confusiones y desacuerdos, es conveniente hacerse cargo de lo propio y así evitar cualquier posible riesgo.

 

Escorpión: Se esfuerza por acomodar sus expectativas con los deseos de quienes le rodean, a veces tiene buenos resultados y otras queda confundido, la falta definirse respecto a estas relaciones.

 

Sagitario: Quédese tranquilo y no se meta en problemas tratando de hacer algo arriesgado que alivie el aburrimiento imaginario que siente, en realidad está feliz con la vida que lleva.

 

Capricornio: Deseos internos que se oponen, una situación complicada de resolver, por un lado, hay logros materiales que necesita y también la urgencia de conectar con su lado más sensible.

 

Acuario: Se equivoca si espera que todos acepten complacidos que usted les postergue por asuntos de trabajo, haría bien en hacerles parte de sus días de trabajo, así le entenderían mejor.

 

Piscis: Agradecimiento por el camino que la vida le va mostrando, cada experiencia es completa y didáctica, esto le permite vivir más en el presente y perder menos tiempo en ensoñaciones.