Tal como lo hacemos cada semana, les traigo el horóscopo signo por signo entre el lunes 22 al domingo 28 de abril del 2019.

Movix lunes 22 Abril 2019

Aries

Aprecie y disfrute las ventajas de la posición que ha alcanzado en el trabajo, el momento no es favorable para moverse ni intentar mejoras, si para estabilidad y enraizamiento.

Tauro

La creación de buenos recuerdos es constante en esta etapa, la semana trae amistades y encuentros que permanecen en su memoria afectiva, sensibilidad y ganas de agradar.

Géminis

Claridad de mente y recursos para implementar soluciones en el plano financiero, alguien a su lado está preparado para guiar y dar consejos, préstele atención oportunamente.

Cáncer

Salga de casa llevando una sonrisa como regalo a quienes cruzan su camino, usted tiene el poder de inyectar optimismo a los demás, su vida también se pone más luminosa.

Leo

Existe una respuesta para su dilema, favorable para usted y quienes le acompañan, la trae alguien cercano, en forma desinteresada y es mejor que la escuche atentamente.

Virgo

Usted sabe dónde se encuentra la verdadera riqueza, en el seno de la familia y los seres queridos, ellos atraen la prosperidad y abundancia, renueve las relaciones que les unen.

Libra

Es bueno tener la mente despejada y encontrar las palabras justas para decir lo que quiere, dialogando es como conseguirá atravesar una delicada situación familiar.

Escorpión

Una gran carga laboral exige que cuide de su salud, piense en los desafíos que se acercan y tome las medidas necesarias para un buen desempeño, descanse y aliméntese bien.

Sagitario

El esfuerzo laboral que actualmente realiza será la base de su futuro éxito y aunque por ahora no pueda concretar metas, manténgalas en carpeta para los meses venideros.

Capricornio

Alerta a no adoptar actitudes extremas, los astros aconsejan optar por la sobriedad, en especial acerca de temas familiares, donde las relaciones se pueden tensionar.

Acuario

El trabajo ideal existe y no se encuentra lejos, así que aguántese la frustración que ahora siente y busque las alternativas que le conectarán con la creatividad y realización laboral.

Piscis

Las condiciones astrales promueven la felicidad a través de relaciones amorosas verdaderas, programe pasar más tiempo a lado de quien ama, los milagros existen en su vida.