[Revelación] ¡Rastros de 12 millones de años de antigüedad de vehículos como los nuestros!

1494

¿Un vehículo existente hace millones de años? Suena increíble, pero es lo que anunció el reconocido geólogo y director del Centro de Investigación de Ciencias Naturales en la Universidad Internacional Independiente de Ecología y Politología de Moscú, el Dr. Alexander Koltypin. Los rastros de ruedas petrificadas se han encontrado en distintos lugares en el mundo, como por ejemplo Turquía y España, éstas al parecer habrían sido dejadas por pesados vehículos todo terreno hace unos 12 millones de años.

Esta afirmación, por supuesto, resulta sumamente controvertida, ya que estaríamos refiriéndonos a una civilización prehistórica suficientemente avanzada como para tener tales medios de transporte. Se cree que los vehículos eran similares en longitud a los autos modernos, pero los neumáticos tenían alrededor de 23 centímetros de ancho, Koltypin indicó además que las obras geológicas y arqueológicas que contienen información acerca de estas “imperfecciones” son pocas y distantes entre sí e indican que tales rastros pueden haber sido el resultado de carretas guiadas por burros o camellos, pero esta idea no es aceptada por el geólogo: “Nunca lo aceptaré, recordemos que existieron muchas otras civilizaciones que simplemente fueron borradas de la historia”, Koltypin sostiene que las huellas encontradas no podrían haber sido dejadas por ligeras carretas, ya que los vehículos tendrían que ser mucho más pesados para dejar rastros tan profundos.

Los arqueólogos tradicionales atribuyen muchas de estas pistas a varias civilizaciones pertenecientes a diferentes períodos en el tiempo, pero Koltypin las atribuye a una civilización única que se habría extendido en una época lejana y que los múltiples sucesos naturales como tsunamis, erupciones volcánicas, entre otros habrían borrado gran parte de los restos de esta avanzada civilización prehistórica, agregó además “sin significativos estudios adicionales por parte de grandes grupos de arqueólogos, geólogos y expertos en folklore será imposible responder a la pregunta ¿Qué o quiénes formaron parte de esta gran civilización?”.