[Rituales] Tres hechizos de amor sin ingredientes

74


Hay personas que no les gustan los rituales porque les da flojera o simplemente no les gusta recolectar los ingredientes. Sin embargo, quiero contarles que existen hechizos que no necesitan de materiales y donde lo más importante es el poder de nuestra mente, la capacidad para concentrarnos y una buena visualización de lo que quieres. Creeme que son iguales de efectivos y que se pueden hacer durante todo el año, no hace falta que sea invierno, verano o primavera. Aquí te dejo tres!

Hechizo de amor sin ingredientes. Sólo necesitarás un espacio tranquilo donde puedas estar y poder cerrar los ojos. Primero cierra los ojos y piensa en la persona o situación en la que quieres lanzar el hechizo. Deja que esas imágenes positivas inunden tu mente y concéntrate para que puedas conseguir una buena imagen mental. Cuando tengas la imagen en tu mente di todo lo que quieres que esa persona sienta, cómo quieres que sea la relación en el futuro o cómo quieres que sea la situación. No tendrás que decirlo en voz alta, habla únicamente para tus adentros. Visualiza de nuevo todo lo que has dicho y antes de abrir los ojos di una oración para pedir buena vida en el amor.

Hechizo de amor fácil. Este hechizo es más fácil que el primero porque es más rápido de conseguir y si lo haces una y otra vez aumentarás su potencia. Deberás poner las manos juntas de forma que parezca una forma de corazón, después deberás imaginar el amor que quieres en tu mente y repetir la siguiente frase: Tráeme el amor que necesito, gracias al Creador del cielo porque me ha escuchado.

Hechizo de visualización. El poder de tu mente es el poder más grande que puedes tener y sin ingredientes. Tendrás que ponerte en situación de meditar y meditar como normalmente haces –si nunca has meditado, deberás iniciarte primero-. Después deja que los pensamientos negativos se marchen y cuando tengas la mente en blanco visualiza el amor que quieres y  mantén el pensamiento. Hazlo todos los días y lo atraerás a tu lado.

Recomendaciones