[Signos] ¿Cómo son los Capricornios?

90


Los Capricornianos por lo general tienen ambición y son disciplinados. Son seres prácticos y prudentes, tienen paciencia y hasta son cautelosos cuando hace falta. Tienen un buen sentido de humor y son reservado. Les gusta la fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo.

¿Como describiría a un Capricornio?
Es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta lo que sea necesario para conseguir su objetivo. Son confiables y muchas veces tienen el papel de concluir proyectos iniciados por signos más emprendedores.

 

Capricornio en el amor
Al Capricornio hay veces que le cuesta sentirse feliz en sus relaciones. Pueden ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga poco amigos pero buenos a muchos amigos. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles e incluso hasta un poco celosos.

El trabajo y Capricornio
Los Capricornio son buenos gestores. Son honestos, respetan y también exigen la disciplina. Son tercos y capaces de anteponer su familia o trabajo sobre sus propios deseos o necesidades. Grandes organizadores, y pueden tener algún tipo de ambición por la plata. Muchas veces los Capricornio trabajan en profesiones relacionados con la economía, trabajos contables, gestores, empleados en el sector inmobiliario, políticos. Son excelentes docentes y administradores, científicos, agricultores y constructores.

Recomendaciones