Horóscopo semanal de Pedro Engel

446


Mira lo que te trae el horóscopo para esta semana del lunes 23 al domingo 29 de octubre.

Aries

Tendencia a sentirse invisible para alguien, usted quiere ser visto y apreciado, los astros aconsejan moverse a un terreno más receptivo.

 

Tauro

No siempre puede contar con alguien que trabaje a su lado, si le toca hacerlo a solas, es necesario ajustar el aspecto monetario.

 

Géminis

Mientras que alguien sale de su vida sentimental, otra persona prepara su entrada, la vida le mantiene activo en el terreno del amor.

 

Cáncer

Reciba consejos, pero no permita que otras personas decidan sobre sus finanzas, menos si no han contribuido a que ellas mejoren.

 

Leo

Su encanto personal alcanza una gran potencia, facilidad para comunicarse y cautivar a los demás, usted es invencible durante esta semana.

 

Virgo

Ha dado en el clavo no poniendo sus huevos en una sola canasta, consigue balancear las finanzas y seguir conectado a la prosperidad.

 

Libra

Esa persona, al igual que usted, ama demasiado su libertad personal para renunciar a ella, ahora que lo comprende, se puede llegar a un arreglo.

 

Escorpión

Es normal que quiera estar un tiempo a solas consigo mismo, aún si acepte la presencia de una persona de su completa confianza.

 

Sagitario

Usted conoce lo agradable que es compartir experiencias con alguien especial y ver como la relación se afirma a través de la convivencia.

 

Capricornio

Esta semana, usted puede encontrar ese grupo de personas con ideas e intereses similares a los suyos, quiere sentirse apreciado nuevamente.

 

Acuario

Claridad respecto a temas profesionales y relaciones con personas de autoridad, usted teje una red de contactos para cumplir sus aspiraciones.

 

Piscis

Tiempo de poner al día puntos de vista y creencias que han perdido vigencia, entra en un nuevo período de crecimiento personal.

Recomendaciones